Fallecen dos pastores evangélicos por Covid-19

julio 1, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Representantes de la iglesia evangelica en Veracruz reportan qué el Covid-19 ha cobrado la vida de dos pastores, además en la zona centro hay cuatros casos confirmados y muchos más sospechosos.

«Estamos en el momento más crítico de la pandemia»  indicó en entrevista Alfredo Luna Murillo, Presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en el estado de Veracruz al mencionar que la situación se ha salido de control pri parte de las autoridades  Federales y Estatales, las cuales no emprendieron acciones contundentes para apoyar a los sectores vulnerables y frenar los contagios.

Luna Maurilio señaló que se habrá de regresar a actividades religiosas bajo  estrictas medidas sanitarias.

Los templos evangélicos habrán de aperturar una vez los semáforo epidemiológico de cada ciudad determinen color naranja, conforme la autoridad sanitaria lo considere se habrán de abrir estos espacios bajo estrictas medidas sanitarias.

Luna Murillo añadió que nadie puede bajar la guardia y mucho menos confiarse, la pandemia no ha cesado y esto implica que los contagios continuarán por lo que el regreso a las nueva normalidad debe establecerse bajo estrictas medidas y responsabilidad de la ciudadanía.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar