Falsas las acusaciones de evasión fiscal y contrabando contra Cisneros Burgos

abril 21, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- Luego de la publicación de un periódico del puerto de Veracruz en el sentido de que la Procuraduría Fiscal abrió una investigación contra el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos a quien, además le habría congelado cuando menos tres cuentas bancarias no reportadas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó dichas acusaciones.  

Aseguró que el preguntó al delegado de la Procuraduría General de la República sobre el asunto y rechazó cualquier investigación en contra del encargado de la política interna en la entidad y criticó la publicación de Notiver, aunque quien lleva a cabo esa supuesta investigación es la Procuraduría Fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.  

“Es falso, totalmente falso, ni está la indagatoria ni son sus cuentas, lamentable que un medio se preste a eso, es asombroso el nivel de mentira, ni existe la investigación eso para titular algo. Que sigan con esa investigación, ni cabe desmentirle, es una invención similar a la que dicen los niños cuando aseguran que un extraterrestre te visitó”. 

En ese sentido aseguró que cada medio de comunicación deberá hacerse responsable de sus verdades y mentiras y será juzgado por la opinión pública.  

Además, aseguró que Cisneros Burgos podrá actuar conforme a su derecho corresponda.   

Botón volver arriba