Falso que Zenyazen esté de vacaciones en Cancún

noviembre 28, 2019

Redacción/Xalapa. A través de diversos medios se ha manejado información falsa sobre el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, quien fue visto en el aeropuerto y de quien se sabe abordó un avión con rumbo a Cancún, Quintana Roo.

De inmediato se difundió que Escobar García se iba de vacaciones, sin embargo, lo cierto es que en la ciudad de Cancún se convocó a los secretarios de Educación de todo el país para la Sesión de la Comisión Nacional de Educación Conaedu.

“Estamos en la sesión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas #CONAEDU, que se lleva a cabo en el estado de Quintana Roo”, escribió el Secretario de Educación en su cuenta de Facebook donde agregó que aportará ideas y experiencias.

“Llevaremos a Veracruz los proyectos a emprender con la federación. El 2020 será un año para multiplicar bienestar a nuestros estudiantes.

“Un gusto saludar y platicar con los Secretarios de Educación de Nayarit, Arturo Javier Robles González, y del estado de San Luis Potosí, Joel Ramírez Díaz”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar