Falta capacidad en la toma de decisiones del Ayuntamiento: Regidor

Raziel Roldán/Xalapa. El regidor décimo tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Osbaldo Martínez Gámez, criticó que el municipio no ha querido admitir que el dinero que se regresó a la Federación fue por un subejercicio y están manejando otro concepto para cubrir ese error.

“Son aproximadamente 19 millones los que se han tenido que regresar a la federación y esto es una realidad, hay que decirlo esto es un subejercicio, el concepto que ellos quieren manejar es otro tema”

En ese sentido señaló que lo que está ocurriendo es vergonzoso, pues las necesidades son muchas, y que ante estas, se esté regresando este recurso a la federación. 

El regidor 13 calificó de irresponsable al alcalde por minimizar esta situación “el alcalde constantemente hace declaraciones, hablando de corrupción y de administraciones pasadas, se me hace irresponsable que lo haga de esta manera, porque si no tienen los fundamentos, la información y los documentos para hacer estas acusaciones, no puede hacerlas, ahora si las tiene, que las presente”.

Por otro lado y ante los señalamientos que hizo el alcalde de que hay ediles que les da gusto que al Ayuntamiento le vaya mal, Osbaldo Martínez, negó que a él le de gusto este hecho, pues lo que ha hecho es que ha señalado a funcionarios que no realizan un buen papel en sus direcciones, dijo que su sentir es molestia, pero no lo ha expresado de la forma adecuada.

“Van mínimo una docena de directores que se despiden, ahí se habla directamente de la falta de capacidad en la toma de decisiones, si yo como administración el primer año despido a 12 directores se habla de que estoy tomando malas decisiones”.

Back to top button
Close