Falta de oficio político afecta gobierno de Hipólito Rodríguez: PT

Se dice que ya cobró el servicio de la basura y que existe un litigio sobre el tema.

Raziel Roldán, Xalapa. El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partito del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, volvió a arremeter contra el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, por falta de oficio político y no escuchar las necesidades de los ciudadanos está afectando su gobierno.

«Sumergido en su soberbia, al parecer Hipólito Rodríguez está enfermo, tiene problemas de oído y de vista toda vez que no escucha ni ve a los ciudadanos xalapeños» acusó.

Y es que asegura que lo efectuado hasta el día de hoy lo ha improvisado, pues la falta de diálogo con los líderes de limpia pública podría ocasionar el cierre del relleno sanitario en el Tronconal lo que provocaría un caos a los xalapeños.

Por ello exhorta al presidente municipal de despertar y dejar a un lado la lucha verbal que no solo ha tenido con los encargados de Limpia Pública, sino también con otros prestadores de servicio como los Bomberos de Xalapa, con los que no ha podido llegar a un acuerdo en el cobro del agua.

«Se dice que ya cobró el servicio de la basura y que existe un litigio sobre el tema, que tambien tiene una deuda con el dueño o con su representante legal de dicho basurero, por lo tano continua con una guerra verbal con el cuerpl de bomberos con el que se ha negado a dialogar» señaló.

Por otro lado, aplaudió que el senadoe Ricardo Ahued, haya puesto al descubierto los altos costos en las cifras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que el PT se suma a dicha demanda pues al tener Veracruz la planta de Laguna Verde paga el servicio más caro, cuando debería tener un costo preferencial más bajo como pasa en Yucatán y Tabasco.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar