Faltas administrativas de sus servidores han denostado al Poder Judicial

febrero 14, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. El Poder Judicial del Estado de Veracruz se ha visto en el ojo del huracán y ha sido duramente denostado ante faltas administrativas que han cometido servidores públicos que lo integran, reconoció la magistrada presidenta, Sofía Martínez Huerta. 

Luego de inaugurar el foro “Los servidores públicos frente al Sistema Nacional de Responsabilidades administrativas”, dijo que la capacitación es necesaria para evitar errores administrativos. 

“Como ustedes lo saben, el Poder Judicial ha sido denostado por cuestiones de faltas administrativas entre los servidores públicos que pertenecemos a él”. 

Ante ello, dijo, le aportamos a la capacitación y con estos cursos se podrán dar cuenta del papel tan importante que se tiene ante la sociedad, los compañeros de trabajo y la institución. 

«Estoy segura que lo que aquí se va a comentar será en provecho de nuestra función como servidores públicos al frente de cada área que nos corresponda”, dijo sobre el foro que se realizó esta semana en Xalapa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar