Familia y fans despiden a Vicente Fernández con misa y mariachi

diciembre 13, 2021

Redacción/Al MomentoMX. Familiares, amigos y miles de fans de Vicente Fernández se reunieron la tarde de este lunes en la Arena VFG, en el rancho Los Tres Potrillos, para despedir al Charro de Huentitán con una misa de cuerpo presente, la cual contó con música de mariachi.

La misa estuvo llena de sus seguidores, de su familia, incluida su esposa Cuquita, quién nunca se alejó del féretro y a quien se le ha visto triste por la pedida del cantante de música ranchera. Posteriormente, se procedió a realizar el entierro de los restos de Vicente Fernández, lo cual se realizará en privado, sólo para la familia y amigos.

Era un hombre sencillo, amable, caritativo, sabía estar también con las grandes esferas de la sociedad como niveles más humildes siempre y por eso todo el pueblo, todo América, todo el pueblo hispano, todos lo queremos, no solo por su canto, por esa voz tan potente que Dios le dio, sino por la hermosura de su alma“, aseguró el sacerdote que presidió la misa.

En la misa de cuerpo presente se respira un ambiente de respeto y nostalgia, en la que también se hicieron presente personas del gremio de la charrería, escaramuzas y miembros de grupos de mariachi, entre ellos el Mariachi Azteca, quien amenizó la ceremonia religiosa.

Al final de la misa, Alejandro Fernández tomó la palabra para agradecer a los seguidores de Vicente Fernández por el apoyo durante la convalecencia de Don Chente y a los médicos que lo atendieron hasta el último momento. “¡Viva Vicente, para siempre!“, finalizó El Potrillo, quien pidió un aplauso para su madre.

Posteriormente, Alejandro Fernández interpretó Volver, Volver que fue coreada por los 18 mil asistentes a la misa.  “Qué dios los cuide a todos”, expresó Doña Cuquita, después de un aplauso donde la ovacionaron.

Tras ello, el féretro de Vicente Fernández salió de la Arena VFG entre aplausos de los miles de seguidores que se dieron cita en el lugar y seguido de los integrantes de la dinastía Fernández. El entierro de Don Chente se realizará de forma privada, únicamente con familiares y amigos cercanos al cantante.

Botón volver arriba