Familiares exigen aparición con vida de “Angie”

enero 15, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- Familiares de la xalapeña María Angélica Landa García, desaparecida el pasado 11 de enero en el Cerro Chignautla, en Puebla, protestaron por segunda vez frente a Palacio de Gobierno.

La dentista, de 39 años, acudió ese día a dicho lugar como parte de una actividad recreativa que realizaba con frecuencia.

Iván Jiménez, quien iba con ella el pasado sábado, fue hallado sin vida; sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de “Angie”.

Su hermana, Lizeth Landa García, indicó que se ha fortalecido la búsqueda, pero no ha tenido resultados favorables.

Angie iba con su asistente, sus dos hijos y el novio de la asistente. En el cerro fueron sorprendidos por sujetos que pretendían asaltarlos. La asistente y sus hijos lograron escapar pero la odontóloga e Iván no corrieron con la misma suerte.

La entrevistada pidió nuevamente al gobernador Cuitlahuac García Jiménez y la población en general que ayuden a localizar a su hermana.

“Tenemos la confianza de que mi hermana está con vida. Queremos a mi hermana, no sabemos nada de ella. Ahorita es mi hermana pero el día de mañana puede ser alguno de sus familiares”, expresó con la voz quebrada y lágrimas en el rostro.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar