Familiares piden justicia por muerte de María Luisa
Lizbeth Inclan | Veracruz, Ver.- Familiares y amigos de la joven María Luisa, quien murió tras ser impactada mientras se trasladaba en una motocicleta, por un automovilista en presunto estado de ebriedad.
Continúan exigiendo justicia pues comentaron que se han presentado algunas irregularidades en el caso, el culpable del accidente fue puesto en libertad, no obstante, nadie se ha hecho responsable de los gastos, ni la propia aseguradora.
La señora tía de Maria Luisa recordó que la joven madre dejó tres hijos menores, aunado a que el estado de salud de su esposo quien conducía la motocicleta el pasado 20 de abril día del accidente, se encuentra delicado de salud.
«Parte del tránsito, que sabemos y estoy segura que se vendieron, pusieron que no iba en estado de ebriedad y hay pruebas[…] desconozco el nombre del perito, esa es la cuestión, aquí como familia pedimos que haya apoyo, porque no hay solución, ya tiene una semana […] por eso estamos haciendo este llamado a la aseguradora que pague la indemnización, son tres niños que ella dejó y él está delicado» manifestó.
La noche del accidente María Luisa, su esposo e hijo de dos años se trasladaban en una motocicleta y fueron impactados por una camioneta mientras esperaban la luz verde, los hechos ocurrieron en la colonia Donato Casas en Boca del Río.