Fan visitó todas las locaciones de ‘Dark’ en Berlín y se vuelve viral

julio 1, 2020

Alemania/tvnotas. La serie ‘Dark’ sin duda dejó cautivados a millones de personas alrededor del mundo por su compleja trama, pero otra cosa que llamó la atención son los lugares en los que se filmó. Una joven llamada Diana Mendoza realizó un recorrido por todas las locaciones en donde se realizó la serie en Berlín y sus alrededores. Las primeras imágenes muestran a la mujer visitar la emblemática cueva donde se desarrolla gran parte de la historia de las tres temporadas de film de Netflix.

“La cueva como tal no existe, la entrada de esta fue creada por el equipo de ‘Dark’ en un bosque a las afueras de Berlín, donde hay que caminar para encontrar el spot exacto”, Diana así empezó su hilo de Twitter.

Después visitó la escuela de Winden, pero aunque si se puede visitar las instalaciones, no se permite tomar fotografías al interior.

Posteriormente mostró la ‘iglesia’ en la que aparece Noah y Jonas, que en realidad se trata del cementerio más grande de Alemania.

La estación de policía en donde ocurre mucha de la parte de las tres temporadas de ‘Dark’, en realidad se trata de la segunda sede de la Academia de Artes de Berlín.

Además, compartió un video del emblemático puente que suelen cruzar Jonas y Martha, la joven aseguró que para llegar al lugar es muy difícil y tienes que caminas mucho, pero que vale completamente la pena.

La fan, también consiguió visitar la cabaña de Helge Doppler, pero desde lejos debido a que es propiedad privada.

Diana también reveló algunos datos interesantes en su hilo de Twitter, por ejemplo, que la capilla donde grabaron algunas escenas no son de ningún culto religioso. Lo mejor de todo es que la joven logó visitar todas las locaciones en tan solo un día y aprovechó para adelantar que próximamente nos mostrará más imágenes que captó de su viaje y que tiene que ver con Dark, sin duda este hilo se viral rápidamente entre los internautas, pues cuenta con más 159 mil ‘me gusta’.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar