Farándula se apodera de las candidaturas a diputados y alcaldes

enero 25, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- El mundo de la farándula también levanta la mano para participar en el proceso electoral en la entidad veracruzana y por todos los partidos, pues ya se están anotando en los procesos internos. 

El nombre que Paquita “La del Barrio” se escucha fuertemente para incluirse entre los candidatos a diputados locales por el Partido Movimiento Ciudadano, lo que se concretaría, al parecer, este lunes. 

Asimismo, en Boca del Río la ex reina del Carnaval de Veracruz y madre de la actriz veracruzana Ana de la Reguera, Nena de la Reguera presentó su intención de ser candidata a la alcaldía de ese municipio por el partido Morena. 

Nena de la Reguera aseguró que es “pejista” desde el año 2000 y su motivación es la congruencia del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien calificó como su persona favorita y a quien “amo con locura”. 

Otro que pretende ser candidato de Morena a la alcaldía de Paso de Ovejas es el ex participante de la Academia (programa transmitido en TV Azteca) Paolo Botti en 2011 y cuyo nombre real es Luis Armando Lozano. 

El ex académico asegura que fue el propio Manuel Bejarano quien lo invitó a participar en la contienda como parte de la llamada Cuarta Transformación. 

En Xalapa y por Movimiento Ciudadano estaría participando por una diputación local el vocalista del Grupo local Jaleo, Giovanni Arcos. 

También el músico y cantante Byron Barranco es aspirante a la diputación federal por el distrito 12 federal por el partido  MORENA y fue acusado recientemente de promover eventos masivos y salidas a antros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sin seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de covid. 

Botón volver arriba