Fatal accidente carretero en la Misantla a Martínez deja dos muertos

septiembre 21, 2020

Redacción/Misantla. Un fatal accidente carretero se suscitó la tarde de este lunes sobre la estatal Misantla a Martínez de la Torre, donde cuerpos de auxilio, policía municipal, Tránsito y Seguridad Vial municipal, acudieron al auxilio, y apoyar en las labores correspondientes.

Al filo de las 18:00 horas de este lunes, se registró una salida de camino a la altura de la localidad San Francisco, perteneciente al municipio de Misantla, donde el 911 solicitó la presencia de paramédicos, para que prestaran el servicio prehospitalario a los lesionados que viajaban en una camioneta.

A la llegada de los cuerpos de auxilio, se localizó la camioneta de la marca Chevrolet, color gris, placas de circulación XN 49 394 del estado de Veracruz, misma que se dedujo volcó sobre la cinta asfáltica para detener su salida en un árbol que se localizaba en la orilla de la carretera.

En el interior de la unidad se localizaron tres personas las cuales fueron auxiliadas por gente que se detuvieron, y que paramédicos de Cruz Roja, SAMUV Misantla y Escuadrón Nacional de Rescate prestaran el servicio prehospitalario, logrando ayudar a sólo uno de los registrados y ser canalizado al Hospital Regional General de Misantla.

Al interior de la cabina, quedaron dos cuerpos inertes, por lo que fue necesaria la presencia de la policía ministerial y del servicio de periciales quienes ordenaron sacar el cuerpo de la unidad, y ser conducido al SEMEFO para la necropsia de ley, y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Agentes de tránsito y Seguridad Vial solicitaron una grúa, para que de esta manera poder arrastrar la unidad al corralón en la localidad de La Primavera.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar