Faustino Suárez propone seguro de desempleo

Junto a su suplente, Aníbal Mirón, el candidato del PES por el distrito X de Xalapa se reunieron con integrantes de Acover.

mayo 10, 2021

Redacción/El Demócrata. Al reunirse con Integrantes de la Asociación de Comunicadores del Estado de
Veracruz, (ACOVER), con el candidato a Dip. Fed por el Distrito X de Xalapa del Partido de Encuentro Solidario Faustino Suárez y su suplente Aníbal Mirón Leal , se comprometieron a respaldar las necesidades primordiales de la ciudadanía y a no descansar cuando se trate de legislar a favor de los mexicanos.

Durante un acercamiento con algunos medios de comunicación de la entidad veracruzana, los aspirantes a ocupar una curul en el edificio de San Lázaro, refrendaron su compromiso por crear más escuelas de profesionales de la policía nacional, donde se les dotará de mayores conocimientos a las generaciones de cuerpos policiacos.

Por su parte, el oriundo del municipio de Altotonga y egresado de la facultad de Derecho de la U.V. fue tajante al explicar que para no depender de otros países, “se debe dotar de recursos económicos y materiales, para la realización de mayor investigación de enfermedades a los jóvenes científicos mexicanos”.

Botón volver arriba