FC Juárez aspira a semifinales de Copa MX ante Veracruz este miércoles

Ciudad Juárez/Notimex. Bravos de Juárez está a un paso de aspirar a la siguiente ronda de la Copa MX, si este miércoles logra superar a Veracruz en su partido de cuartos de final, a disputarse en el estadio Olímpico “Benito Juárez”.

El conjunto local espera mantener el invicto que lo tiene a un paso de la antesala de la final copera. Su más reciente victoria se registró ante León, actual líder general de la Liga MX, con mejor futbol en la ronda de octavos de final y en tanda de penaltis.

Bravos se encuentra ante la gran oportunidad de dar otro golpe de autoridad que lo lleve a otras instancias ante un Tiburones Rojos que piensa más en conseguir la permanencia en el máximo circuito que en otra cosa.

Sin embargo, si consigue dar la sorpresa en esta instancia y en calidad de visitante para avanzar, tendrá un envión anímico que le puede dar para resurgir en la tabla de cocientes de la Liga para intentar conseguir el objetivo.

Esa motivación la tiene el cuadro que dirige Guillermo Vázquez desde la fase de octavos de final en la que dio cuenta de Zacatecas al que superaron 2-1 en gran remontada, y ahora espera mantenerla para dar ese extra que necesita.

Close