Federico Viñas chocó en su automóvil en la CDMX #Video

septiembre 25, 2020

México/Medio Tiempo. A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve una discusión entre Federico Viñas y unas personas luego de que el jugador, supuestamente, chocara el auto de una familia cerca de la Preparatoria No. 5.

El video publicado por el usuario @RoaBntt se ve al jugador del América en una aparente discusión incluso, se percata de que lo están grabando y se ve como terceras personas piden que se baje el celular.

Los afectados señalaron en Twitter que el futbolista venía a exceso de velocidad e impactó el auto que era conducido por la madre del usuario, quien además explicó que el seguro del auto del jugador se negaba a dar una atención médica a la mujer debido a que fingía estar lesionada.

Roa Bntt explicó también que en un principio el jugador negaba brindar la ayuda apoyándose en el dictamen médico, pero ante la presión decidió darles el pase al hospital sin reconocer que fue el culpable del choque, esto según lo publicado.

Cabe recordar que Viñas está en duda para ver acción en el Clásico Joven ante Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar