Felicita Arzobispo a papás en su día

Yhadira Paredes/Xalapa. Tras felicitar a los papás en su día, así como pedir una oración por aquellos que ya fallecieron, el Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa pidió a los feligreses a encomendarse completamente a la Santísima Trinidad.

En su homilía, aunque reconoció que no es fácil comprender el misterio de la Santísima Trinidad, pidió a los feligreses leer su catecismo para poder entenderla.

Insistió en encomendarse a ella, a la figura de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo para que en un ambiente divino se proteja y cuide su hogar.

Asimismo, reconoció que en la fe cristiana se recurre mucho a esta trinidad pero y en todo momento está presente la Santísima Trinidad; sin embargo, la liturgia le dedica un domingo de manera especial, pero no hay muchos santuarios dedicados a ella.

Reyes Larios “vamos a pedirle a la Santísima Trinidad que nos haga comprender ese misterio y sobre todo que nos sintamos envueltos en su amor y hoy de manera especial que envuelva el corazón de todos los que son padres”.

Relacionados

Back to top button
Close