Feminicidio de Cosoleacaque ya tiene detenidos y se resolverá: López Obrador

marzo 19, 2021

Carlos Guzmán |Coatzacoalcos. Ante la ejecución de dos mujeres en Cosoleacaque, el cual consternó a la comunidad de Veracruz, este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que este se habrá de resolver.

Ante los los cuestionamientos de representantes de medios regionales, el tabasqueño informó que este bajo ningún motivo quedará impune, al tiempo de confirmar que ya hay detenidos por el crimen y también órdenes de aprehensión contra otros implicados.

“El caso que mencionas es un asesinato de dos mujeres, la madre y su hija…. muy lamentable caso que se considera feminicidio, decirle a los veracruzanos que ha estado actuando el Gobierno del Estado y Federal, se ha avanzado mucho y ya se tienen resultados de la investigación”, afirmó López Obrador.

Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez fueron ejecutadas con arma blanca y de fuego el 15 de febrero pasado en esta localidad, la primera línea apunta a guardias de seguridad privada, de los cuales ya fueron detenidos dos y otros 3 están prófugos.

Botón volver arriba