Fernando Alonso recibe alta médica tras sufrir accidente en Suiza

febrero 17, 2021

Ciudad de México. Fernando Alonso, piloto de la Fórmula 1, recibió su alta médica y ya se recuera en casa, tras ser internado por sufrir un accidente de tráfico mientras entrenaba en su bicicleta cerca de Lugano, Suiza.

El viernes pasado el piloto pasó por el quirófano para someterse a una “cirugía correctora” en su cara, debido a que sufrió una fractura en la mandíbula superior, aunque su equipo aseguró que esto no sería impedimento para participar en el Mundial de Berlín, que se disputará a finales de marzo.

Tras el percance, su equipo informó que Alonso debía permanecer en observación las siguientes 48 horas y después de ese periodo obtuvo el alta para continuar con la recuperación en su casa.

El equipo del piloto escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Ahora, tendrá un breve período de descanso completo antes de reanudar progresivamente los entrenamientos para emprender la preparación para el inicio de la temporada”.

Finalmente, el piloto español agradeció en su cuenta oficial de Twitter; “Gracias por todas las muestras de apoyo. Las agradezco de corazón”.

Botón volver arriba