Fernando Meza pide dar ese plus contra Monterrey

diciembre 7, 2019

Aguascalientes/Notimex. El defensa argentino Fernando Meza exhortó a sus compañeros del Necaxa a dar ese plus para superar la eliminatoria de este sábado contra Rayados de Monterrey, en las semifinales del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX.

Sabedor de que es un “matar o morir”, el zaguero rojiblanco solicitó esforzarse más en esta instancia final y tener la máxima concentración, pues entendió que será difícil frenar cualquier planteamiento que pueda presentar Rayados debido a su amplio y talentoso plantel.

“Más que nada es concentración, es difícil neutralizar su ataque porque es un equipo completo, pero más allá de cualquier planteamiento, en esta instancia juega el amor propio y hago hincapié en eso, tenemos que dar ese plus, ese extra que requieren estas situaciones”, dijo a la prensa.

Necaxa tendrá que ganar mañana 1-0, 2-1 o por diferencia de dos goles si recibe más de un gol de los regios, si quiere avanzar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y para dicha tarea, Meza sabe lo que tienen que hacer.

“Va a ser un partido complicado, como lo fue el anterior; este es el decisivo, va a ser un partido lindo, estamos con muchas ganas, motivados, sabemos que enfrentaremos a un gran rival, pero estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer, ya sabemos lo que tenemos que ajustar”, opinó.

Si bien la imagen necaxista no fue la esperada en la ida de estas semifinales en la Sultana del Norte, el «pampero» valoró el hecho de estar abajo en el marcador por la mínima diferencia y este sábado en el estadio Victoria confía en la mejoría de Rayos para seguir con vida en el certamen.

“El resultado pudo haber sido otro, pero no lo fue y la llave está abierta, con la tranquilidad de que el equipo en momentos difíciles, en momentos adversos, el equipo siempre respondió”, estableció Fernando Meza.

El zaguero argentino apunta mañana al once inicial del técnico Guillermo Vázquez, para formar la dupla central con su compatriota Rodrigo Noya, ante la ausencia del capitán Ventura Alvarado.

Sobre la baja del estadunidense comentó: “Ventura es uno de los jugadores que más minutos jugó en el campeonato, es el capitán del equipo, obviamente afecta su salida como la de cualquier jugador, pero creo que en estos partidos el equipo lo hizo bien, confío en mis compañeros y en mi equipo, estamos tranquilos”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar