Festival ‘Luces de Japón’ llega a la CDMX

enero 16, 2020

CDMX/AlMomentoMX. A todos los amantes de Japón: La Asociación México Japonesa anunció el primer Festival Lights of Japan (Luces de Japón) en la Ciudad de México, el cual combina el arte digital y tradicional del país asiático.

light-of-japan.jpg

Japón se distingue por su arquitectura, innovación y su deliciosa comida, entre otras cosas. Pero las luces de invierno se han convertido en un gran atractivo turístico, pues las calles lucen repletas de luces que iluminan los caminos y jardines. Este tipo de festivales iluminados se han extendido a San Valentín y hasta la primavera.

Y ahora, los chilangos tendrán probadita de ello con el Festival Lights of Japan, en el cual los asistentes podrán presenciar lo mejor del arte digital y tecnológico que mezcla lo tradicional de la cultura nipona; también habrá presentaciones artísticas y culturales, así como la oportunidad de adquirir distintos productos japoneses y disfrutar de una enorme oferta gastronómica.

Se realizará el 7 y 8 de marzo de 2020, de las 16:00 y hasta las 22:00, en la Asociación Mexico Japonesa, ubicada en Fujiyama 144, colonia Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón. La estación del metro más cercana es Barranca del Muerto.

Festival de luces de Japón en la CDMX

Los boletos ya están a la venta. Los precios van de los 130 pesos hasta los 700 pesos, de acuerdo con los siguientes paquetes:

General 1 día: $130 preventa
General 2 días: $240 preventa
VIP sábado: $700 preventa (incluye zona especial con mesas y vista preferencial al escenario, barra libre de sake y cerveza nacional de 18:00 a 22:00).

Toma en cuenta que el lugar no cuenta con estacionamiento, por lo que sugiere llegar por transporte público. Además de que las actividades están sujetas al clima, por lo que existe la posibilidad de aplazar las fechas o incluso de que el evento se cancele.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar