FGE abrió investigación por la muerte de menor en vivienda en Córdoba

septiembre 18, 2023

Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns aclaró que no habrá impunidad en el caso del menor que murió en el interior de una vivienda de la unidad San Miguelito en el municipio de Córdoba.

 

Explicó que ya se integró una  carpeta de investigación por los hechos suscitados al interior de un domicilio en la calle Zafra, de la Unidad Habitacional Praderas de San Miguelito de la ciudad de Córdoba, en la que perdiera la vida un menor de edad de identidad resguardada.

 

Fiscales, Peritos y Elementos de la Policía Ministerial realizan las diligencias de ley para establecer  las causas que motivaron estos lamentables hechos.

 

El hecho se registró al interior de la vivienda ubicada en la calle Zafra número 22 del fraccionamiento Praderas de San Miguelito, Córdoba, donde fue hallado un menor sin vida y con una herida en el cuello la mañana de este lunes.

 

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos donde perdió la vida un menor de cuatro años de edad, donde al parecer fue en una riña familiar.

 

“Lamentable al interior de una vivienda, una familia se pelea y el que sufre es el menor de cuatro años. Imagínense, ultimado por la propia familia, es muy triste. No voy a dar los nombres porque son niños de los que estamos hablando”.

 

El jefe del ejecutivo, dijo que este caso no quedará impune y se castigará al o los responsables por este homicidio.