FGR abre investigación contra ‘Alito’

julio 8, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Esta tarde, el Gobierno de México informó que la Fiscalía General de la República (FGR), finalmente decidió abrir una investigación de oficio contra el dirigente nacional del partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tema de los audios que ha revelado señala a semana la gobernadora de Campeche, Layda Sansores donde se evidencian posibles actos de corrupción y desvío de recursos públicos.

Mediante su cuenta en redes sociales, el Poder Ejecutivo Federal reveló lo anterior sin dar más detalles al respecto.

“Por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal, la @FGRMexico inició una carpeta de investigación en contra de @alitomorenoc, exgobernador de Campeche y actual líder nacional del #PRI”. Se detalló.

Sin em abrigo, minutos después los administradores eliminaron el mismo, dando lugar a múltiples especulaciones.

Este es el segundo mensaje que es eliminado, en diciembre pasado también en la cuenta oficial del Gobierno de México se publicó un mensaje donde se daba como oficial la llegada de Victoria Rodríguez Ceja como nueva gobernadora del Banco de México, ante de que la institución lo hiciera.

Cabe recordar que de ser cierta esta investigación, ahora resta que la gobernadora de Campeche entregue los audios que posee, así como el resultado del cateo que realizó hace unos días la Fiscalia del Estado a la residencial del dirigente tricolor donde se exhibió hasta el lujo y ostentosidad con al cual vive Alejandro Moreno, quien está de gira por Europa denunciando ante el Alto Comisionado de las Naciones Unidas que en México existe una persecución en su contra así como contra los opositores al actual gobierno.

Botón volver arriba