FGR confirmó la detención de autor intelectual de la masacre en Caballo Blanco

junio 21, 2022

Yhadira Paredes 

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la Fiscalía General de la República le confirmó la detención de Edgar “N”, alías “El negro”, presunto autor intelectual de la masacre ocurrida en el bar Caballo Blanco el 27 de agosto de 2019, donde murieron 32 personas, entre trabajadores y clientes. 

A través de sus redes sociales, el mandatario veracruzano aseguró que los trabajos de construcción de la Paz con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Pública, además de la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República. 

“Esta última instancia el día de hoy nos confirmó que Edgar N (a) “el Negro” fue puesto ante la autoridad judicial y recluido en Coatzacoalcos en la presunción de cometer homicidio y homicidio en grado de tentativa y presuntamente como autor intelectual del caso de Caballo Blanco en esa ciudad”.

Recordó que la investigación de este caso la lleva a cabo la Fiscalía General de la República, luego de que la atrajera en su momento.

Finalmente, sostuvo que con la detención de Edgar N, alías “El Negro” suman ya 4 órdenes de aprehensión que se han ejecutado por los mismos hechos.

Botón volver arriba