FGR decomisa 2.6 millones de pastillas de fentanilo en Sinaloa

septiembre 1, 2023

La Fiscalía General de la República (FGR) decomisó alrededor de 2 millones 600 mil pastillas de probable fentanilo, que estaban ocultas dentro de los rieles de un tractocamión que circulaba sobre la carretera Internacional México, tramo Los Mochis-Navojoa, a la altura del poblado Cinco, en Ahome, Sinaloa.

Durante el aseguramiento de la droga, los elementos ministeriales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR, detuvieron a Alfonso Guadalupe Bátiz Hernández, chofer de la unidad que transportaba las pastillas de probable fentanilo dentro de rieles de metal de la estructura inferior del vehículo con placas del Servicio Público Federal.

“La FGR, a través de elementos de AIC, en su Región Noroeste, aseguró más de 2 millones de pastillas de probable fentanilo en Ahome, Sinaloa. Fueron localizadas dentro de un tractocamión del Servicio Público Federal que circulaba en la carretera Internacional México (15), el chofer, Alfonso “B”, fue detenido”, apuntó la FGR.

 

La FGR informó que este acto de investigación, forma parte de la carpeta de investigación radicada en la Delegación de esta dependencia en Sinaloa. La persona detenida, así como lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), en Los Mochis, Sinaloa.

Botón volver arriba