FGR incinera diversas drogas en Jalisco

Notimex/ Jalisco.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), incineró diversos estupefacientes asegurados en la entidad.

Se informó que los aseguramientos, realizados en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, están relacionados con indagatorias iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud.

Los estupefacientes incinerados fueron 12 unidades de clonazepam, 10 gramos de clorhidrato de cocaína, seis kilos 228 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y 993 gramos 400 gramos que contienen clorhidrato de metanfetamina.

Asimismo dos gramos 700 miligramos que contienen metanfetamina, 728 kilos 56 gramos 400 miligramos de marihuana, 44 unidades de narcótico, dos kilos 870 gramos 500 miligramos de opio, 20 gramos de plantas de marihuana, 28 plantas de marihuana y 718 gramos 900 miligramos de sustancia negativa.

Este evento de incineración se llevó a cabo en el sitio de usos múltiples de la dependencia federal, ubicada en el municipio de Zapopan, donde se contó con la participación de peritos en materia de química y fotografía.

Cabe mencionar que la identificación, conteo, pesaje y toma de muestras fue supervisada por personal del Órgano Interno de Control (OIC), de la Fiscalía General de la República.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar