Fidel Kuri quiere traer a los Cuervos Negros de Netflix a la realidad

julio 2, 2020

Redacción/Xalapa.- El ex presidente del ahora extinto Tiburones Rojos de Veracruz no pretende quedar en el olvido en cuanto al fútbol mexicano se refiere y es por ello que pretende traer a la realidad a un equipo de ficción creado por una serie de Netflix.

Se trata de los Cuervos Negros de Nuevo Toledo en Puebla, que tomaron vida en la serie ficticia de Netflix, Club de Cuervos, creada por Carlos Alazraki.

Fuente de Record afirman que el nuevo proyecto del veracruzano tomará vida en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM). Según la fuente; el dueño del Veracruz afirmó que esta idea será un hecho.

Lo único que faltaría por definir es dónde van a jugar pero las apuestas apuntan a la CDMX, tomando las bases de los Capitalinos (club existente), o para hacerle honor a la serie en Puebla; tambien se maneja la idea de llevarlo al puerto jarocho para aprovechar las instalaciones de Kuri.

En caso de que se concrete el registro del cuadro de ‘Chava Iglesias’ y que la Liga del Balompié inicie su torneo con dicho club entre sus filas, estaríamos ante una situación que acapararía portadas en todo el mundo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar