Fidel N no tiene adeudos con el gobierno de Veracruz, aclara el Gobernador

Le fue retirada la concesión del estadio Pirata.

septiembre 22, 2021

Yhadira Paredes/El Demócrata. El empresario orizabeño Fidel “N”, detenido el pasado lunes por el presunto delito de fraude genérico en contra en contra de un empresa televisora no mantiene adeudos con el gobierno de Veracruz, aclaró el gobernador Cuitláhuac García.

Y es que, dijo, su administración procedió legalmente para la recuperación del Estadio de Futbol Luis “Pirata” de la Fuente, por lo que se acabó cualquier litigio con el empresario.

“Lo demás él lo tiene que cubrir, porque sí tiene adeudos con muchas federaciones, no solamente a la Federación Mexicana de Futbol , ahí por esa razón no podemos incorporar al estadio como una sede de futbol profesional, porque tiene que venir un equipo y el empresario tiene que pagar la multa”.

Se ha buscado ofertar el Estadio si ellos logran incorporar un equipo a la Liga Profesional de Futbol, a pesar de haber dos ofertas se desanimaron porque no hay ascenso.

“Mientras tanto el estado nos va a ser muy útil en cuestión de salud, es una de las mejores sedes para el proceso de vacunación, es muy amplia y espaciosa y nos funcionó como lo habíamos propuesto”, finalizó.

Botón volver arriba