Fiesta de Santa Ana en Boca del Río será virtual

julio 7, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Ante las restricciones para llevar a cabo eventos públicos debido a la pandemia por Coronavirus, el ayuntamiento de Boca del Río anunció que este año quedarán canceladas todas las actividades presenciales que se realizaban año con año durante el mes de julio como la carrera de meseros, el baño de los padrinos, los comelones, etc.

El alcalde, Humberto Alonso Morelli, sostuvo que las actividades que realizarán se llevarán a cabo de manera virtual con de transmisiones en vivo por Facebook y en esta ocasión servirán para recordar a la población el origen de la fiesta y la importancia de la celebración. 

“Este año será imposible realizar el festival de Santa Ana o las fiestas patronales, pero no queremos que este año pase desapercibida, así que vamos a pasar un programa virtual sobre Santa Ana, vamos a aprovechar para recodar el origen de nuestra fiesta, es un festival como ninguno en el país”, dijo. 

Informó que las celebraciones religiosas se realizarán a puerta cerrada, pero serán transmitidas vía FacebookLive para todos los feligreses. 

Además, la agrupación “Béquenos de Origen” realizará una serie de charlas en las que se rememore el origen de la celebración y los aspectos más destacados de la historia del municipio. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar