FIFA 21 llega al sistema de videojuegos de Google

febrero 3, 2021

Excélsior. Electronic Arts (EA) ha anunciado el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 21 en Google Stadia el 17 de marzo, la primera vez que la franquicia de fútbol estará disponible para jugar en ‘streaming’, y el desarrollo de nuevas experiencias para los dispositivos móviles.

EA SPORTS FIFA 21 ha vendido más de 325 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, y ahora va a extender su presencia en una nueva plataforma, el servicio de juego en la nube de Google.

EA, además, ha anunciado FIFA Online 4 en Rusia, Polonia y Turquía, donde 80 millones de jugadores en esos territorios tendrán acceso a la experiencia futbolística de descarga gratuita del videojuego.

Asimismo, y para el móvil, EA tiene seis experiencias futbolísticas en marcha, que van desde la simulación auténtica hasta formatos arcade’, y sobre las que ha asegurado que anunciará más detalles «próximamente».

Por otra parte, EA ha anunciado la extensión de la licencia con la UEFA, que permite que la UEFA Champions League, así como la UEFA Europa League y la Supercopa, sigan siendo exclusivas del ecosistema de EA SPORTS FIFA durante los próximos tres años. Esta alianza también está diseñada para seguir creciendo a través del torneo eChampions League.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar