Filtran audio del doctor Leopoldo Luque, investigado por la muerte de Maradona

febrero 1, 2021

Récord. A través de algunos medios de comunicación, se dio a conocer un audio que es protagonizado por Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, médico y psiquiatra del argentino, respectivamente, minutos después del fallecimiento del ‘Pelusa’. 

En el mismo audio se puede escucha a la psiquiatra Agustina Cosachov decir que cuando entraron a la habitación se encontraron con un Maradona que «estaba frío y con la circulación marcada», por lo que comenzaron a realizarle obras de reanimación durante 10,15 minutos hasta que llegó la ambulancia.

Cabe recordar que el médico Leopoldo Luque se encuentra bajo investigación por las autoridades argentinas tras la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre pasado a los 60 años. 

Después de darse a conocer el audio de Luque, la hija de Diego Maradona, Dalma, explotó en contra del médico, así como con Matías Morla, abogado del ‘Pelusa’, quien ha defendido públicamente al galeno que hoy es el principal investigado tras la muerte de la leyenda argentina. 

Botón volver arriba