Filtran imágenes del presunto motín en penal de Atlacholoaya

octubre 30, 2019

Cuernavaca. Aunque la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) negó que se haya registrado un motín en el penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, imágenes fuertes circulan en la redes.

De acuerdo con información publicada por Notimex, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Coordinación General del Sistema Penitenciario, informó que mantiene control en El Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, con sede en el poblado de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec.

De la misma forma, hizo del conocimiento de la población que no existe ningún motín o suceso alguno que ponga en riesgo la estabilidad en dicho centro penitenciario.

En un comunicado, la Coordinación General del Sistema Penitenciario negó categóricamente que se haya puesto en peligro la vida de las personas que se encuentran privadas de la libertad en el Cereso Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) precisó que existe orden y gobernabilidad en todos los centros penitenciarios de reinserción social del estado.

Cabe destacar que había circulado una versión por parte de los familliares de personas internas del Cereso Morelos que se registró un motín en el cual fallecieron dos personas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar