Filtran video de Onlyfans de #Compañere

abril 25, 2022

Redacción/El Demócrata. Un deshonesto suscriptor de la plataforma para adultos Onlyfans filtró el video íntimo de la Compañere donde tiene un perfil para vender contenido de este tipo a sus suscriptores, el video que circula en línea y que recomendamos no compartir por respeto y las sanciones de la recién aprobada Ley Olimpia, la Compañere posa de manera sugerente y sin ropa para sus fanáticos.

Lamentablemente el video ha llegado a tantos internautas que ya es tendencia en Twitter, donde critican tanto que se comparta el video para ridiculizar a una persona no binaria con lo que se abona a aumentar el morbo y el odio contra elle.

«Decir que la #compañere no te cae yo que se, pues pasa, de eso a filtrar un video intimo y aparte criticarla al punto de denigrarla, no digo que ella se una perita en dulce, pero ustedes posiblemente sean peores y si deberían de cuestionarse la mierda que tienen en la cabeza».

También existen otros más que afirman que en el video de la Compañere la Ley Olimpia no aplica porque no fue filtrado sin su consentimiento sino que piratearon una material de paga.

«Pinches doble moral, todos hablando horrible de la #compañere por su video filtrado pero son los primeros en publicar «si te sientes insegura en la calle, acércate a mí y te acompaño hasta tu casa» o pendejadas así, recuerden que existe la Ley Olimpia, mierdas».

Botón volver arriba