Fin de semana cultural en Veracruz dejará importante derrama económica

A pesar de no tratarse de un fin de semana largo la derrama económica que dejen estos eventos será positiva.

mayo 2, 2019

Eda Sentíes, Veracruz. Este fin de semana será de mucha actividad para el Puerto de Veracruz. De acuerdo con el director de turismo del ayuntamiento porteño, Juan Bosco Pérez Acasuso, ya se tienen confirmadas 400 habitaciones de hotel para los participantes deben evento de danzón.

Así también se tienen previstos eventos para celebrar el Día de la Cruz con una exposición de cruces y una procesión por las calles del centro histórico. 

Consideró que a pesar de no tratarse de un fin de semana largo la derrama económica que dejen estos eventos será positiva. 

“Hoy inicia el evento Fórum 2019 de danzones en el Puerto que trae alrededor de 400 habitaciones de hotel confirmadas y de mil personas cuando menos que vienen a bailar danzón en el zócalo, malecón y Teatro Clavijero del 2 al 5 de mayo; y el 3 de mayo tenemos el día de la Vera Cruz que va a se una procesión de cruces que salen de independencia y rayón el viernes a las 10.30 de la mañana y terminan en el museo de la ciudad “, dijo.

Añadió que el próximo sábado más de mil 600 motociclistas se darán cita en el Puerto de Veracruz para iniciar su viaje hacia el puerto de Acapulco, antes de partir de tomarán una foto masiva con el amanecer porteño. 

Botón volver arriba