Firma Chocolate compromiso para no caer en subejercicio

junio 2, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El candidato a la presidencia municipal de Xalapa por el Partido Encuentro Solidario (PES), José Alberto Pérez Fuentes «Chocolate» dio a conocer que firmó ante notario público un compromiso para que en caso de llegar a la administración municipal hacer un manejo eficiente de los recursos públicos y evitar caer en subejercicio.

En conferencia de prensa, explicó que es importante cambiar la situación que actualmente se vive en la capital y que se aprovechen realmente los recursos que llegan a la capital veracruzana, por lo que es necesario dejar de improvisar y tener proyectos reales. 

«Hoy firmamos ante el notario número 16 el compromiso para no generar subejercicio en la administración, además de no gobernar con ocurrencias, está certificado y también nos estamos haciendo una prueba antidoping, queremos romper un sistema de 80 años que no da para más y lo que queremos es empoderar a los ciudadanos para que sean ellos los que decidan el futuro de Xalapa», indicó.

Asimismo, Pérez Fuentes resaltó que tras casi un mes de campaña pudo escuchar las necesidades de los ciudadanos y plantearles sus propuestas y proyectos, por lo cuál confió en que el próximo domingo los xalapeños «llenen de chocolate» las urnas y le brinden la oportunidad de ser el próximo presidente municipal.

Finalmente, informó que este miércoles llevará a cabo su cierre de campaña en la colonia Revolución en donde espera contar con el respaldo de los xalapeños.

Botón volver arriba