Firma El Águila a pitcher Mike Devine

enero 26, 2022

Fernando Hernández/Veracruz.- El bullpen de El Águila de Veracruz se fortalece con la llegada del lanzador derecho Mike Devine, que tiene experiencia en la pelota caribeña y mexicana, según informó de forma oficial el gerente deportivo del equipo, Alberto Plascencia.

El serpentinero es originario de Cheswick, Pensilvania, tiene 32 años y un amplio andar en Ligas Independientes y en la Liga Mexicana del Pacifico, donde militó en equipos como Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave y recientemente con los Sultanes de Monterrey.

Con “Los fantasmas grises”, en el invierno, Devine tuvo un récord un ganado y un perdido, con una efectividad de 4.91, en 14 entradas, dos tercios de labor.

En la pelota caribeña vistió la franela de las Águilas Cibaeñas en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM); ahí, el estadounidense, en la temporada 2021-2022, dejó un récord de un triunfo por cero descalabros, con cuatro entradas completas, permitió seis hits, aceptó una carrera que fue limpia, concedió tres bases por bolas y ponchó a tres oponentes.

Devine se puede desempeñar como relevo corto, intermedio y situacional, dependiendo de las necesidades del juego.

El lanzador será el segundo extranjero firmado por El Águila previo a la pretemporada, luego del anuncio de Dylan Unsworth la semana anterior.

Botón volver arriba