Firma Tec Misantla convenio con la PMA

abril 10, 2019

Arquímedes González. Misantla. Como una de las acciones de vinculación con dependencias gubernamentales, este martes se concretó la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Misantla y la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente (PMA).

En el evento que tuvo lugar en la sala 11 del ITSM, se dieron cita por parte de la PMA Sergio Rodríguez Cortés, Procurador estatal, Carlos Flores Calderón, jefe del departamento de atención ciudadana y Raúl Alejandro Cobos Salas, responsable de Vinculación, mientras que por parte del Tec Misantla encabezaron este acto, José Roberto Arenas Martínez Director General, Ana Lilia Sosa y Durán subdirectora Académica, Edgar Soto Meneses Subdirector de Planeación y Vinculación y Elizabeth Salazar jefa de la carrera de ingeniería ambiental.

Al hacer uso de la voz, Arenas Martínez les recalcó a los visitantes “se encuentran en el mejor tecnológico a nivel nacional, donde tenemos los mejores académicos y estudiantes, quienes están en la mejor disposición de colaborar en el mejoramiento del medio ambiente, porque somos productores de soluciones”.

“No solamente en Ingeniería Ambiental sino también Ingeniería Civil, contamos con los perfiles para contribuir con los proyectos que ustedes desarrollan”.

Por su parte el procurado Sergio Rodríguez destacó las maravillas del Tec Misantla.

”Sé de los premios y logros que han obtenido y por eso estamos aquí, para que trabajemos juntos en nuestras tareas” entre las situaciones que deberán trabajar afirmó, está la situación del basurero local, entre otros puntos.

Finalmente, el Tec Misantla y la Procuraduría del Medio ambiente dejaron en claro que con la firma del convenio es el antecedente de un trabajo conjunto de colaboración para la realización de actividades científicas, técnicas y de intercambio académico, así como el desarrollo de mecanismos de apoyo para el diseño de proyectos y estrategias conjuntas en materia ambiental

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar