Firman convenio el CGV y Productores de Tortilla en Xalapa

julio 14, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV) y la Alianza Xalapeña de Productores de Tortilla firmaron un convenio a través del cual se ofrecerán a 50 restaurantes de Xalapa productos a un costo menor al que se ofrece actualmente al público para de esta manera lograr impulsar a ambos rubros.

Al respecto, el Chef Francisco Javier Cuevas Ferrer señaló que la intención de este acuerdo es poder sumar esfuerzos para mejorar las condiciones en que se encuentran y así también contribuir a la reactivación económica.

«Es unir fuerzas para aumentar las ventas y disminuir los costos, este beneficio va a ser para los 50 establecimientos afiliados al Consejo Gastronómico Veracruzano y consiste en mejorar el precio de la tortilla y sus derivados para la industria gastronómica», indicó.

Asimismo, Cuevas Ferrer resaltó que si bien este beneficio es únicamente para los restaurantes pertenecientes al Consejo Gastronómico, en un futuro esperan encontrar un mecanismo que permita extender este beneficio a la ciudadanía en general.

Finalmente, agregó que todos los negocios que lo deseen pueden sumarse a las filas del Consejo y así podrán acceder a este y otros beneficios.

Botón volver arriba