AMLO anuncia visita a Minatitlán

En cuanto al tema del Fiscal del Estado, Obrador indicó que no está bien recomendado

Juan Carlos Guzmán/Veracruz. Ante la ejecución de 14 personas acontecida hace unos días en Minatitlán, este lunes durante su conferencia matutina ofrecida desde el museo naval del Puerto de Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que a partir de este viernes habrá de visitar este municipio y localidades cercanas para buscar tener de primera mano información sobre esta problemática.

“Vamos a visitar este viernes Minatitlán y Coatzacoalcos para conocer la problemática, el sábado estaremos también en Oaxaca para conocer lo qué pasa”, indicó.

En cuanto al tema del Fiscal del Estado

Obrador indicó que aunque está en el puesto, “no está bien recomendado”, al tiempo que indicó que el gobernador de la entidad tiene “toda nuestra confianza y apoyo para Cuitláhuac, para que le vayan midiendo, aquí tengo la cartera, si no fuera honrado no lo tendría a mi lado… si hay elementos para que se juzgue al Fiscal, que se juzgue”, subrayó.

No hay pacto de impunidad ni con EPN ni con Gordillo

Sobre el tema del supuesto pacto de impunidad que tiene tanto con el ex presidente Enrique Peña Nieto ni con la ex lideresa Elba Esther Gordillo, el tabasqueño rechazó lo anterior, al tiempo de indicar que no habrá de reforzar su seguridad, ello, tras una segunda narcomanta del Cartel de Santa Rosa de Lima.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar