Fiscal de Veracruz refrenda compromiso con el sector empresarial

diciembre 6, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos dio a conocer que empresarios capitalinos se reunieron con la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) , Verónica Hernández Giadáns para dialogar acerca de las necesidades que existen en materia de procuración de justicia y poder sumar esfuerzos en dicho rubro.

En ese sentido, explicó que ha existido cercanía desde la llegada de la Fiscal General al encargo, razón por la cual Hernández Giadáns refrendó su compromiso de trabajar en conjunto para poder tener los resultados deseados en cuanto a la atención de las peticiones que tienen como sector en lo que a seguridad se refiere.

«La Fiscal siempre ha estado cercana al sector, tuvimos una reunión en donde la escuchamos en torno a las tareas que ha desempeñado la Fiscalía y que son muy importantes para la seguridad de Veracruz y ella refrendó el compromiso de trabajar con nosotros», indicó.

Asimismo, Martínez Ríos señaló que en esta reunión también aprovecharon para plantear dudas, inquietudes e incluso áreas de oportunidad en las que pueden sumarse por el bien de la ciudadanía xalapeña.

Finalmente, agregó que temas como la seguridad y la procuración de justicia son esenciales para mejorar las condiciones de vida de la población y también incidir en el desarrollo económico de la ciudad y de toda la entidad.

Botón volver arriba