Fiscal decidirá el destino del asesino de secuestrador

diciembre 10, 2019

Isabel Ortega/Xalapa.- La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández será el juez quien determine si el señor Ramón N, actuó en fue legítima defensa, al disparar a presuntos secuestradores de su hijo.

Explicó que jurídicamente lo procedente era detener al agresor y se presentarlo ante las instancias competente, luego de que el señor disparó y mató a quien pretendía plagiar a su hijo en la localidad de Tecamalucan en el municipio de Acultzingo.

“Eso se está valorando, eso lo determinará el juez, la audiencia es hoy a las 8 de la noche y se tomará por Fiscalía con los elementos que tenemos”, dijo.

La encargada de despacho insistió en todo momento que no se sabe si Ramón “N” podría quedar en libertar, pues argumentó eso corresponde a la defensa que haga sus abogados al frente del juez.

“El juez es quien va a determinar la situación jurídica, será esta noche su audiencia y será el juez quien determine su situación legal”, apuntó.

Cabe mencionar que Ramón “N” disparó luego de que dos secuestradores sometieran a su hijo, por lo que decidió disparar matando a uno e hirieron al otro. Por ello, fue detenido y puesto a disposición de un juez para que determine su situación legal.

En redes sociales se ha dado una campaña al igual que con bloqueos de carretera para que quede en liberta

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar