Fiscalía exigirá pena máxima para feminicida de Ingrid: Sheinbaum

febrero 11, 2020

Ciudad de México/AlmomentoMx. La Fiscalía General de Justicia capitalina pedirá la pena máxima para Francisco “N”, quien fue detenido el domingo por el feminicidio de su esposa, Ingrid Escamilla, de 25 años de edad, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ingrid fue brutalmente asesinada por su pareja (Foto: Instagram)
Ingrid fue brutalmente asesinada por su pareja (Foto: Instagram)

El feminicidio es un crimen absolutamente condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante”, expresó la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.  

Sheinbaum Pardo lamentó el feminicidio y reiteró su compromiso diario por erradicar la violencia hacia las mujeres en la Ciudad de México. “Mi pésame sentido a la familia de Ingrid Escamilla”, apuntó.

Francisco “N”, de 46 años, fue detenido el domingo por  asesinar y desollar a Ingrid Escamilla en su casa en la calle Tamango, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.  Fue hallado dentro del domicilio, con manchas de sangre en su ropa. 

Según las primeras indagatorias realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, la mujer discutió con su pareja, Francisco “N”, quien la agredió hasta matarla.

Al ser detenido, Francisco “N” narró que con un cuchillo de cocina le quitó la piel del rostro hasta las rodillas, pero antes le asestó cerca de cinco puñaladas, y luego de eso le extrajo las vísceras (que presuntamente aparecieron en una bolsa a unas cuadras del departamento), por lo que de inmediato fue detenido por las autoridades y presentado ante el Ministerio Público.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar