Fiscalía recupera tráiler robado de Moderatto

abril 29, 2022

Redacción/Oronoticias. El grupo Moderatto informó que su equipo musical fue robado durante la madrugada de este viernes, en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla.

Está previsto que Moderatto se presente esta noche en la Feria de Puebla, por lo que han solicitado el apoyo del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, para poder recuperar el equipo robado.

Alrededor de las 1:20 horas de este 29 de abril, un comando armado encapuchado encañonó a los choferes que transportaban el equipo, los secuestraron, y posteriormente fueron abandonados en una terracería.

El Gobierno estatal de Puebla condenó los hechos de violencia, por lo que se comprometió a gestionar ante las autoridades y por mecanismos legales la recuperación del tráiler con Placas 59-AR-9T y de los instrumentos musicales robados, pese a haber ocurrido en jurisdicción del Estado de México.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, informó durante la tarde de este viernes, la recuperación del tráiler del grupo Moderatto.

Indicó que prevalece la intervención de personal especializado para ubicar el equipo que transportaba la unidad.
Por su parte, el Gobierno de Puebla informó que sí se llevará a cabo el concierto de Moderatto, programado para esta noche en el Teatro de Pueblo.

Botón volver arriba