FNERRR exige alto a la improvisación de aulas escolares

Realizará manifestación en Espacios Educativos.

octubre 27, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver. – Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) dieron a conocer que el próximo 4 de noviembre llevarán a cabo una manifestación en las instalaciones del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz para exigir la atención y mejoramiento de planteles en distintos puntos de la entidad.

En ese sentido, la encargada de dicha organización en el estado, Lorena Ixtepan Martínez señaló que muchas escuelas de los distintos niveles educativos requieren ser atendidas para brindar a los estudiantes mejores condiciones para el desempeño de sus actividades educativas por lo cual es necesario levantar la voz y exigir a las autoridades su pronta intervención.

“Nosotros no estamos de acuerdo con la negatividad de las autoridades y que se están tardando mucho en aplicar los recursos; exhortamos a esas autoridades que no hagan caso omiso al llamado que estamos haciendo”, indicó.

Asimismo, Ixtepan Martínez resaltó que muchas escuelas a lo largo del territorio del estado aún cuentan con aulas improvisadas a pesar de que existe un presupuesto asignado para dicho fin, por lo cuál dijo que es necesario exigir su aplicación.

Finalmente, agregó que también hay escuelas que fueron afectadas por el Huracán Grace mismas que hasta el día de hoy no han sido atendidas, afectando así a miles de estudiantes.

Botón volver arriba