FNF no respaldará a candidatos que no defiendan la vida

mayo 17, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El Frente Nacional por la Familia (FNF) dio a conocer que no respaldará a ningún candidato cuya agenda contemple acciones que atenten contra la vida y la familia, así lo dio a conocer el presidente de dicha organización en Xalapa, Gustavo Balderas.

En conferencia de prensa, señaló que si bien son respetuosos de cada una de las propuestas que tienen los candidatos de los diferentes partidos políticos, la realidad es que no están dispuestos a dar su apoyo a quienes no representan los valores que consideró son fundamentales para la sociedad.

«Analiza sus propuestas si es que tiene, revisa su trayectoria y actuaciones anteriores y ve a votar este 6 de junio. Queremos que los candidatos se definan y si se definen por la vida y la familia, estén dispuestos a firmar este documento donde en 21 puntos les pedimos respetar la vida, respetar la familia y los derechos fundamentales», indicó.

Asimismo, Gustavo Balderas afirmó que buscarán acercamiento con todos los partidos políticos para escuchar sus propuestas y plantearles una iniciativa denominada 21 compromisos para el 21,la cual contempla una serie de puntos enfocados a la vida, la familia y las libertades fundamentales.

Finalmente, dijo que toda la población tiene la libertad de votar por el candidato de su preferencia, sin embargo hizo un llamado a reflexionar y conocer las propuestas de cada uno de ellos y no avalar cualquier situación que vaya en contra de los principios básicos que como sociedad se requieren.

Botón volver arriba