Formarían partido político para “desilusionados”

Regina Montes. Xalapa. Líderes de lo que buscan sea el partido Redes Sociales Progresistas, aseveraron que buscan ser una opción para toda la gente desilusionada de partidos políticos como el PRI, PAN y ahora Morena.

Reyna Domínguez Rascón coordinadora de la zona centro de esa agrupación refirió que aunque son aliados de la llamada Cuarta Transformación no van a seguir todos los lineamientos que les marquen.

“No vamos a permitir ciertos asuntos que no están gustando y hay algunas personas en Morena que no están contentas y respetamos su opinión pero bienvenidos sean todos al partido porque aquí van a poner hablar para ejercer la democracia”, dijo.

Ruth Pérez Vázquez coordinadora estatal de la asociación añadió que no serán satélite de ningún partido político aunque respaldaron en su momento a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pues serán vigilantes de la Cuarta Transformación.

“Nosotros no somos de ningún partido, somos luchadoras sociales de años, no somos integrantes de Morena pero apoyamos al presidente pero no somos afiliadas al partido”, añadió.

Back to top button
Close