Fortín acumula 27 casos de Covid-19

junio 3, 2020

Daniela García Guerrero/Fortín.- Los contagios de Covid-19 siguen a la alza, varios municipios de la región centro acumulan cientos de casos confirmados, en el caso de Fortín la Secretaría de Salud confirmó hasta este mar tes 27 casos.
Por lo anterior se han intensificado los trabajos del programa de sanitización periódica en colonias, calles y espacios públicos de Fortín.

A través de la Dirección de Protección Civil se mantiene una nueva jornada de desinfección para salvaguardar la salud de los fortinenses ante la Emergencia Sanitaria por del COVID-19.

El alcalde Antonio Mansur Oviedo indicó que los trabajos continuarán efectuándose mientras el semáforo epidemiológico de la entidad continúe en rojo.

Este miércoles  el personal acudió a sanitizar las colonias: Los Lienzos, Robles y las calles y banquetas de la Calzada Morelos, haciendo uso de una solución a base de hipoclorito de sodio,  solución que ha sido utilizada anteriormente en otros puntos de la ciudad como parques, estacionamientos, centros de abastecimiento, mercados, paradas de autobuses, calles, etc.

Con estas jornadas de desinfección se busca evitar que dentro del municipio aumenten los casos y la propagación por COVID-19, por lo que esta administración es consciente de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo y que aunque la Jornada de Sana Distancia concluyó, se deben reforzar las medidas preventivas en toda la ciudad mientras la emergencia siga presente en el Estado de Veracruz.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar