Fortín redobla acciones contra Covid-19; ya suman 36 casos

junio 8, 2020

Daniela García Guerrero/Fortín.- Debido al número de casos confirmados del nuevo coronavirus, autoridades municipales redoblaron las acciones de limpieza, sanitización, operativos de comercio y tránsito, dando así continuidad a las acciones de prevención ante la posible propagación del virus SARS-CoV-2.

Este lunes se llevó a cabo una jornada más del programa de desinfección en el mercado “El Parián” del centro de la ciudad.

Esta medida preventiva ante el COVID-19 refuerza las acciones de limpieza realizadas con apoyo de la Coordinación de Comercio Municipal durante la semana pasada, utilizando en esta ocasión vaporización con peróxido de hidrógeno, buscando así mantener limpia esta área de gran actividad comercial con una alta afluencia de personas, garantizando la salud tanto de los comerciantes como de los clientes.

Cabe señalar que también  se sanitizaron espacios públicos municipales como el restaurante “Kiosko” y el parque vehicular, así como los distintos vehículos oficiales de áreas como Limpia Pública, Servicios Municipales, Comercio, Parques y Jardines, incluyendo la ambulancia del Sistema Municipal de Respuesta en Auxilio (SIRENA Fortín).

Este programa se continuará efectuando de manera gradual en todo el territorio fortinense mientras el semáforo epidemiológico estatal continúe en color rojo durante la pandemia que estamos viviendo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar