Forza Motorsport 7 ya disponible a través de Xbox Game Pass

octubre 8, 2020

EU/FW. Microsoft ha tenido una generación algo complicada debido a decisiones que no fueron las más adecuadas al principio de esta, lo que ha llevado que Xbox One no haya tenido la trayectoria que muchos pensaban, algo que puede ser totalmente diferente para las nuevas Xbox Series X y Series S.

Pero eso no quiere decir que todo haya ido mal, pues en estos años recientes se han creado juegos realmente buenos para la consola de Microsoft, además de servicios increíbles, siendo Xbox Game Pass uno de los productos estrella de la compañía.

Uno de los detalles clave que han convertido el Xbox Game Pass en lo que es hoy en día, es el hecho de que los títulos propios de Microsoft están disponibles desde el mismo día que salen, lo que otorga más opciones a los usuarios, tanto si quieren comprar los juegos o bien conseguirlos a través del propio servicio.

Pero incluso a día de hoy Microsoft tiene juegos que no están incluidos, algo que ha cambiado con Forza Motorsport 7, esta séptima entrega de la popular franquicia de Turn 10 que salió el mismo año que Xbox Game Pass pero que no lo habíamos visto en el propio servicio. Por suerte ya se sabía que este título sería agregado este mismo mes y que ya ha sucedido, por lo que si tenías ganas de echarle el guante, basta con que entres en la propia tienda de Xbox o bien a través del servicio, pudiendo jugarlo en consola, PC y a través de la nube.

Es genial ver que Forza Motorsport 7 se ha añadido al Xbox Game Pass, aunque haya tardado un tiempo, mejor tarde que nunca, así que si eres fan de las sagas de conducción y simulación, este es uno de los indispensables en las plataformas de Xbox.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar