Fracción del PAN logró leves modificaciones a presupuesto de Veracruz

Xalapa. El diputado panista Juan Manuel de Unanue Abascal, presidente de la comisión de Migración dijo que el presupuesto aprobado para Veracruz, donde todas las partes de la Legislatura estuvieron de acuerdo, fue un logro político a través del diálogo y la inclusión de todos los grupos parlamentarios.

Afirmó que como grupo legislativo de Partido Acción Nacional tienen disposición de diálogo siempre y cuando se tome en cuenta a todas las partes a las que conciernen los temas importantes que benefician a Veracruz.

“No estamos ni para bloquear al Gobernador ni para bloquear al Gobierno, estamos ahí porque somos representantes populares y estamos ahí, si bien es cierto, para defender causas pero siempre y cuando sean acciones que se lleven a cabo desde el Poder Legislativo para beneficiar a los veracruzanos”.

El legislador Veracruzano reiteró que los diputados trabajarán de la mano con los demás poderes y organismos autónomos para lograr cosas positivas para el estado, por ello que después de la reunión con los titulares de la mesa directiva del congreso local y la revisión, propuestas y modificaciones, se logró por unanimidad la aprobación del presupuesto de 2019.

Todo lo que esté en el presupuesto será auditado.

Back to top button
Close