FRENA insiste en salida de AMLO

agosto 8, 2020

Regina Montes/Xalapa. Una vez más, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) denunciaron que el país ocupa el primer lugar mundial en asesinatos, el segundo en muertes por Covid-19 y el primero en pérdida de empleos.

Este sábado se reunieron algunos de los quejosos en Plaza Lerdo para expresar su rechazo a la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador y remarcar que la agenda de Morena a nivel federal y estatal es “criminal”.

A decir de Hilda Saldaña Olmos, ellos seguirán trabajando para detenerla “desde la causa raíz” ejerciendo presión social, difundiendo sus acciones y evidencias de los hechos en contra de México, cometidos por el actual régimen.

Recordó que por la rama jurídica han interpuesto una denuncia de Juicio Político ante la Cámara de Diputados, que más bien fue la ratificación, «porque había sido interpuesta el 13 de mayo de 2019 por el colectivo Congreso Nacional Ciudadano, lo mismo que la denuncia penal que está en la Fiscalía General de la República, en esta ocasión se presentó una ampliación donde se están documentando los delitos que comenten los funcionarios públicos del gobierno federal”.

En ese tenor señaló que, en el estado de Veracruz pareciera no haber gobierno puesto que el mandatario estatal “es otro destructor, que es una rama del mismo árbol”, dijo la integrante del movimiento.

“Y ahorita nuestro objetivo es resolver el problema desde la causa real, se va el presidente López Obrador, se debe convocar a nuevas elecciones y la ciudadanía debe seguir trabajando, fortaleciéndose para el que venga exigirle que cumpla con su deber”, dijo.

Botón volver arriba